Bienvenido Diciembre

Querida Manada.

Por fin tengo WIFI en esta ciudad! He estado acudiendo todas las tardes al Instituto de Oftalmologia de UCL que me queda cerca felizmente para poder utilizar el WIFI, pero esos dias ya terminaron porque ya tengo wifi en casa y funciona muy muy bien.

Ademas, llegaron mis cajas de Madrid. Lamentablemente hubieron un par de platos tendidos rotos pero todo lo demas, incluyendo vasos, estaban en perfectas condiciones asi que todo bien!

esta semana que paso cumpli 1 mes de empleada en Moorfields y me he dado cuenta que ya he hecho muchas cosas. Estoy felizmente instalada en mi casita, que tiene muy buena distancia con el hospital, y ya tengo tambien mis ropitas para el invierno listas. Algunos dias hace mas frios que otros pero seguramente hara mucho mas frio cuando Pipo y Pipa vengan por aqui.

Mis pedidos del ikea, que incluyen tres cosas para construir, llegaron esta semana! y este fin de semana logre construir todo, aunque existen un par de tornillos que han sobrado... espero que no se caigan las cosas jejejeje envio las fotos.

El dia de ayer fui a una feria navidena con juegos que se llama Winter Wonderland y a la que volvere con los pipos. Es de entrada gratuita aunque los juegos y la comida se pagan alli mismo. Fui con la hija del Tio Tono, Paola, que era la primera vez que nos juntabamos y la pasamos muy bien (mas en instagram).

yyy jugue uno de esos juegos tipicos de ferias donde tienes que pescar alguna cosa y me gane un reno de peluche, perfecto para adornar mi casita :)

Aqui envio fotos. Los quiero mucho!!! cuentenme que tal todo.
Besos especiales a mi Rata que esta de viaje.

Besos bizarros

Julie

aqui me gane el Reno tan bonito en el juego que esta detras mio.




Asi esta Londres de bonito. Todo es luces!!!!


Las cajas se ven aplastadas pero las cosas sobrevivieron! (en su mayoria)


aqui estoy con Paola


esto es de Winter Wonderland

mueble 1, superado con creces

mueble 2 me costo mucho esfuerzo!!! y sobro un tornillo importante pero es que no entra! creo que es un error de fabrica


y mueble 3, esfuerzo pero conseguido

Comentarios