Una semana de Otoño

Estoy muy contenta de que todavia no me deriven una responsabilidad independiente. Cada dia me voy adaptando mas y mas al sistema, que es muy distinto con respecto a los que he ido aprendiendo hasta ahora. Los ingleses son muy exactos, tienen mucho trabajo y van deprisa a todo y con todo (el almuerzo dura 30 minutos o menos si tienes obligaciones, a diferencia de España donde realmente podias darte el tiempo que mejor te parecía).

He hecho muchas cosas esta semana, una de las mejores ha sido ir a clase de Swing. Existe una compania de Swing muy famosa aqui en londres que se llama SWING PATROL. Mi amiga Sol es muy aficionada a bailar y me dijo que alli hacian un curso de 10 libras donde aprendias en grupo. Fuimos este martes y fue muy divertido, ademas que aprendi varios pasos.

Estoy pensando que una vez que tenga mi departamento entregado podré realmente instalarme y buscar un buen sitio para seguir aprendiendo algun hobbie e instalar mi escritorio para estudiar. Tambien he estado averiguando sore bibliotecas para estudiar y me he dado con la sorpresa de que cobran mucho (500 libras al año para que ingreses, te prestes libros y estudies en sus instalaciones). quiza en un futuro lo pagare porque realmente estudiar alli me parece increible.

aqui les dejo algunas fotos de lo que ha sido mi semana.
Esta semana que viene deberia de recibir el piso... crucemos los dedos.
y esta semana que viene me daran mas trabajo y responsabilidad seguramente!

Tengo otra entrada con planes para el 2019. Por favor leerlo tambien 😊😊😊😊



SE VIENEN LOS CRIMENES DE GRINDELWALD 😵😵😵😵


esta es la entrada al Museo de Historia Natural de Londres. Un sitio que hay que visitar si o si



Hay un pterodactilo enorme a la entrada del museo, impresionante!!!


a la salida del museo


Este año se conmemoran los 100 años del inicio de la Primera Guerra mundial, un suceso super importante para UK! Fuimos con ungrupo del hospital al sitio de conmemoracion en la Tower of London. Llenaron todo el castillo de luces que representaabn alos caidos en la Torre durante el bombardeo de la ciudad de Londres. Muy bonito porque las personas que cuidan de la torre son los soldados de la Reina que explicaban al detalle la battalla y todos llevana mas de 20 años de trabajo con la realeza. 



prepararon todo para que se vea con un halo de misterio
como lo ven en esta foto


este señor me dejo fotografiarlo
Miren el detalle de todos sus galardones, solo los mejores y mas antiguos de la guardia Real son los que se quedan sirivendo en la torre de Londres, todo un honor.  


Este mismo dia, en todas las iglesias protestantes como esta tenian una presentacion de musica en vivo a cargo de coros y musicos. 



Y hoy me fui al Columbia Flower Market. Conocido por tener una gran variedad pero no era muy barato que digamos. Tuvimos que esperar varias horas y mas o menos a las 4 -5 pm que todo empieza a oscurecer es que rebajan sus precios para no tener que llevarse las flores. Al final las primas de Sol compraron plantas a 1 libra!!





Comentarios