Una semana de búsqueda

Burilos esta semana fue extrema.

Por un lado tenia que arreglar todo lo que habia sucedido con mi horario (habian confundido parte del horario, dandome pura clinica de retina medica, cuando lo que yo voy a hacer es investigacion). Finalmente, eso se resolvió! Pero lo que sí ha demorado mucho y tambien sigue aun en pie es la terminacion del contrato para tener departamento aqui en Londres.

Las rentas por mes son muy caras por aquí. O compartes o vives solo en un cuchitril (como diría Pipa). Despues de buscar mucho, el día jueves pude dar con un lindo atico cerca a mi hospital pero que lamentablemente costaba mucho y no venia con muebles (1600 pounds al mes, eso es mucho!!!) y ya no sabía que hacer hasta que encontré este viernes un sitio mas antiguo y pequeño donde podía quedarme! 

Ayer di mi oferta y la dueña aún no responde! Cuando reciben las ofertas, piensan cual les conviene más basandonse en signos de confianza, (como lugar de trabajo, edad o familia) y luego el banco tambien tiene que analizar si es que seras capaz de pagar todo los meses la suma acordada. 

Entonces por ahora estamos en vilo, burilos, pero esperemos lo mejor!

Por otro lado, el sabado fui otra vez a Notting Hill (ya habia ido antes) en compania de mi amiga Sofia. Lo interesante de esta visita fue que pude probar el MULLED WINE que es vino caliente y dulce preparado con canela y especias y frutas. Muy recomendable! si alguna vez vienen en invierno les encantará!

Hoy fui a pasear por South Kensington. Es un barrio al sur de Londres que se distingue porque es donde estan todos los Museos que son gratis!!! Solo me dio tiempo de visitar uno, el Natural History Museum. Impresionante aunque no pude acabar de verlo porque cierran muy temprano (a las 5 pm) especialmente porque todo se oscurece. 

AQUI VAN LAS FOTOS.
Patitas cruzadas para que pueda conseguir el piso.
Los quiere mucho
La Bura



Encontre este caballo bizarro en medio de Notting Hill. 




Y estas mascaras super creepy de William y Kate Middleton. 



Esta estatua me recuerda al Arturo Giacomo!!



Esta foto es para mostrarles la diferencia entre las 4 pm y las 4:30 pm 
que esta aquí abajo



Uno de los tantos viajes que di para conocer los departamentos opcionales que vi, fue una vez en un bus practicamente vacio.


And the view from the bus in the second floor at the front is this one! Se ve muy bien





Estas son las puertas de colores de Notting Hill. 



Estas empanadas argentinas estaban buenisimas. Y este de abajo es el VINO CALIENTE!!! 


Y la receta del vino caliente: te aconsejan comprar esta bolsita de especias para que las pongas mientras hierves un litro de vino en tu olla!! luego tienes que ponerle canela y clavo y si quieres un poco de azucar rubia y LISTO! Lo que no se exactamente es que son esta especias













Comentarios